google46357e5f34f49d7d.html ILUMINACIONES DE LORD TEKSUYA: YA NO SE QUE HACER CONMIGO -CUARTETO DE NOS-

domingo, 13 de julio de 2008

YA NO SE QUE HACER CONMIGO -CUARTETO DE NOS-



Hace mucho tiempo que no me identificaba con un grupo, dúo, solista, trio, cantautor o lo cualquier vaina de esas!! Para ser honesto lo ultimo k escuche repetidas veces durante mucho tiempo y que genero cierto grado de estremecimiento en mi fue "Normal 1" del Circo Beat de Fito, pero comento con agrado y algo de vergüenza que hace poco descubrí esta genial banda Uruguaya y el feeling fue instantáneo buenas letras, buen ritmo un alto grado de sátira y auto critica que no me cae nada mal y si además le sumamos esta chimbita de canción de su ultimo y magnifico álbum titulado "RARO" con la que me identifico en un 99% (el otro 1% no lo he hecho, pero lo he pensado) nos ponemos frente a una banda que después de varios años empieza a salir de sus fronteras y deleitarnos con su estilo único y original, bueno sin mas cháchara les dejo "YA NO SE QUE HACER CONMIGO" del mejor grupo que he escuchado este año "EL CUARTETO DE NOS" (si alguien me quiere regalar este álbum lo recibo con mucho cariño!!)



"ya me reí y me importa un bledo

de cosas y gente que ahora me dan miedo


ayuné por causas al pedo


ya me empaché con pollo al spiedo


ya fui al sicólogo, fui al teólogo


fui al astrólogo, fui al enólogo


ya fui alcohólico y fui lambeta


ya fui anónimo y ya hice dieta


ya lancé piedras y escupitajos


al lugar donde ahora trabajo


y mi legajo cuenta el estrajo


que me porté bien y que armé relajo."

No hay comentarios: