google46357e5f34f49d7d.html ILUMINACIONES DE LORD TEKSUYA: Algo tirado

jueves, 18 de septiembre de 2008

Algo tirado

Mientras caminaba encontré un corazón,
recordé que yo hace mucho tuve uno
que me hizo sentir emociones que se fueron apagando,
al ver este otro en el suelo aún latiendo
no pude sopórtalo,
sabía que muchos no se habían dado cuenta de que existía;
lo patearon como al mío,
le escupieron,
lo dejaron agotado,
mal trecho,
agónico,
hasta que simplemente
fue imposible seguir cargando aquello
y lo mejor fue arrancarlo de una buena vez
sin importar un último dolor,
la curiosidad de saber si me quedaba era grande
pero recordé las noches junto al teléfono,
la almohada indiferente,
el insomnio recurrente,
y ya no quise volver a pasar por eso;
me aleje respetando el lugar donde estaba,
me sentí reconfortado al pensar
que alguien mas anda por la ciudad por ahí sin tener uno.

-Arturo Accio-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco tengo uno, es cierto, pero cuando lo tuve
Sacudía las últimas consecuencias del aire
La extensión se aumentaba, la noche me acechaba
Como un tumulto, como un vapor pesado
Esa vez lo callé para siempre en una estatua
Oculta en una tormenta…
…Ahora
Este es un cuento de un puerto
Donde llegue, al azar, y baje precipicios
Donde suceden tantas pero tantas cosas
Y ahí, estando tú mi enemigo
Me contaste tu anochecer
Ahora son tus palabras en mi boca las que resbalan
Tú me diste esta muerte
Este canto nocturno
De cuanto a mi pecho golpea este nuevo
Corazón tembloroso
No puede ser, aquí no te quiero
Ahora por favor auxíliame en esta solitaria hora
Con tu dulce indiferencia de arma
Y tu peculiar sentido de olvido
Para que el luto de mi viudo corazón halle eco
Voy apartar las silabas de este amor y ternura
Interminablemente las dejare exterminadas
Ahora por fin te dejo, por que estas destrozando
Lentamente mis noches…
…Retornare a aquella estatua, a enterrarte…..

Te quise profundamente….
Katherin

Anónimo dijo...

joseeee....no tenes fans.....pero si yo soy tu fans enamorahaaa,,,,muakk...te adoro
Zombina