google46357e5f34f49d7d.html ILUMINACIONES DE LORD TEKSUYA: Hoy la vi otra vez....

lunes, 10 de noviembre de 2008

Hoy la vi otra vez....

Hoy vi Matrix otra vez, es la sexta vez esta semana, es martes y aun no pasa nada me siento aquí a matar el tiempo porque ya no puedo fumar mas, el MSN está lleno de idiotas felices. Incluso ella está ahí pero no quiero hablarle y dudo mucho que ella quiera. Toco el monitor tres veces el sonido es seco y nadie responde... Tal vez tenga que hacer mas para que pase el milagro de despertar, desesperadamente quiero despertar…. Esto me pasa muy a menudo; siempre imagino que despierto en algún otro lugar unos años atrás. Me la paso divagando cual sería el mejor momento y no hay duda, el mejor momento seria en esa camilla, en ese hospital de mala muerte, esa madrugada también desperté, desperte aqui, al menos eso creo. La marca en mi mano me recuerda que he despertado muchas otras veces, pero este es mi peor sueño y no pasa nada, no cambia nada, la comida sabe igual hace años y la musica suena igual siempre, todo cambia, todo menos yo! Y eso es lo que produce esta insoportable sensacion de vacio. No me puedo imaginar un sueño peor! Solo quiero despertar una última vez... Solo eso! Cierro los ojos en un acto de mi malgastada fé. Oigo un ruido en el PC, es ella que dice: Hola estas ahi?

No hay comentarios: