google46357e5f34f49d7d.html ILUMINACIONES DE LORD TEKSUYA: estoy de vuelta

miércoles, 28 de abril de 2010

estoy de vuelta

Hace mas de cuatro meses que no me paseaba por acá y la verdad es que no he tenido muchas ganas, pero hace poco en la mañana escuche al señor gossain en la radio y hablaba con indignación, los que me conocen saben que no escucho ni radio ni veo television pero la vos del hombre me atrapo. y esto era lo que decía...

(por alguna extraña razon ni bloger ni youtube deja subir este audio asi que bajenlo uds )

http://media.rcn.com.co/audios/rcnradio/Editorial-abril13.mp3


bueno esto ya se soluciono


parte 1


parte 2





Tristemente no queda mas que reciclar otra frase de otro periodista X que en cierto momento de indignación nacional por lo menos tuvo la iluminacion de decirle a todos en vivo: "Pais de Mierda" eso fue hace mas de 10 años, la verdad no veo que nada haya cambiado.

1 comentario:

Potter dijo...

Gracias por volver y por el archivo que lo recibí por mail querido, muy pero muy buena la postura y tono de indignación digno de unh caballo como el Juan G.


Un abrazo