google46357e5f34f49d7d.html ILUMINACIONES DE LORD TEKSUYA: creando disco boot en unidad usb

domingo, 22 de agosto de 2010

creando disco boot en unidad usb

Como siempre que uno necesita de alguien, ese alguien, no aparece o nunca contesta el puto celular y en mi caso casi siempre es asi, si hiciera el ejercicio de cobar por cada favor una modica suma seria millonario, desafortunadamente no es mi caso y por un desdichado hecho de la naturaleza mi mama me enseño a hacer favores de buena gana por k de alguna u otra forma esos nos hacia sentir completos y por la simple razon de que "la nobleza obliga"! como reza la frase de the eden of east.
El caso es muy simple ayer nesecite una berraca unidad optica por usb y ninguno de los k tiene una me contesto, he de aclarar k yo mismo tengo una la cual preste por hacerle el favor al hp de F. Bueno. (no preocupen no lo conocen y no es nadie) pero el marica ni sabe donde la dejo y estoy a la espera de k me la pague, todo esto para poder ponerle un berraco win 7 a una netbook k no es mia, pero tenia k hacerle el favor al vecino, por k le hizo un favor a mi mama y por ese bendito cuento de la cadena de favores...... (Pay It Forward) si no recuerdan la movie al final el chino se muere en la mas absurda realidad! asi k espero ser baleado prontamente por algun estupido....

bueno ya me desahoge, ahora si a hacer lo k reza el titulo de este post crear una usb boteable para un netbook o lo k sea (depende de la nececidad)

Priemero que todo olvidemonos de todos esos post k uno encuentra en la red en donde algun iluminado dice tener el programa para hacerlo de una manera facil y rapida a mi no me sirvieron lo unico que hice fue perder tiempo y llenar el pc de utilidades basura por k hasta la misma microsoft tiene una kon la cual el viejo Bill se puede limpiar su millonario tracero por k para nada mas sirve.

volvamos a lo basico ya k es lo k nunca nos falla:

Habramos la consola propia de windows ..

Para el k no sabe...
Windows XP: Abran ejecutar , escriban cmd.
Vista y Seven : Escriban cmd en la barra de buscar en inicio.

si no entendio esto no joda mas y busque una unidad optica prestada con alguno de sus amigos (de seguro no le van a contestar pero bueno... no es mi culpa k ud sea negado para estas vainas) si lo entendio continue...


escribimos diskpart

Luego en orden vamos asi, cada dos puntos orden y enter....

Miramos los discos del equipo: list disk

Nos situamos en el disco en concreto: select disk 1 ( en mi caso el USB era el 1 pero pues puede ser cualkiera solo miren el tamaño de la unidad y por descarte!)

Borramos el contenido: clean

Creamos una partición: create partition primary

Nos situamos sobre ella para trabajar: select partition 1

La marcamos como activa y determinamos el sector de arranque: active

La formateamos: format fs=fat32 label=”w7x86” quick

Asignamos unidad: assign

y salimos: exit


Luego nos quedaria meter los archivos del So a instalar, en mi caso win 7. si quisieran podrian poner ubuntu ,o bootear cualquier otra mierda.
Si tenemos la imagen del windows seven la abrimos con winrar alcohol o lo k sea y mandamos todo a la unidad usb.
Si tenemos el dvd, copiamos todos los archivos a la memoria usb.

Si tenes los archivos sueltos en una carpeta, copialos. (redundante pero no falta el F. Bueno k lea esto)

y listo! entramos por lo k el modelo del fabricante pida para el boot por otra unidad f2 f11 f10 f9 depende del modelo y ya se fue.....


Gracias

pd: este post esta dedicado a todos los hp k no me contestaron el celular!

1 comentario:

Unknown dijo...

acordate de mi PC....soy la osa mayo ok?