google46357e5f34f49d7d.html ILUMINACIONES DE LORD TEKSUYA: 10 METODOS PARA MATAR UN INMORTAL

domingo, 29 de junio de 2008

10 METODOS PARA MATAR UN INMORTAL

METODO 3

Dices que deseas matarme y yo te pido que lo hagas sin temblor en los labios, He atentado tantas veces contra mí; tantas que no lo recuerdo, pero la experiencia me ha llevado a una conclusión: no es dejando de existir como muero, no es quebrando este cuerpo como desaparezco, el puñal sediento no me toca. Ni yo podría darle el tiro de gracia a este existencia maldita y sé que el peor veneno se neutraliza por mi propio veneno, que el vacio es poco para ser llenado por este dolor infinito, que a tu sable le falta filo para cortar la niebla densa que me separa de tu mundo del mío y no hay soga que resista el peso de esta alma. Ya he tratado todo y aun estoy aquí, muriendo en vida, sobrellevando una existencia que ya parece eterna.Pero si de verdad quieres matarme he aquí la respuesta, este es el secreto. Es muy simple, tan simple para ti que no se te ocurrió, tan imposible para mí que ni siquiera lo considere; pero tú que puedes, no tienes excusa. Solo hazlo, ¡Hazlo! ¡Pero hazlo ya! ¡Deja de pensar en mí! y mátame con tus balas de olvido, bórrame con tus pastillas de colores como ya lo han hecho otras, lávame de tu memoria con el sudor andrajoso de otros cuerpos, ahógame en el coctel de tu desprecio y destroza mis altares con tu miedo.Entonces veras como muero sin agonía, sin dolor, lentamente en una sinfonía recuerdos idos, de recuerdos viejos. ¿Qué deseas? ¿Qué empuje tu dedo? ¿Qué apriete el gatillo? ¿Qué te de motivos? Motivos tienes y muchos; infinitos tal vez, solo hazlo, de verdad, ¡Hazlo!

1 comentario:

Potter dijo...

Este Post esta buenisimo, no lo habia leido!