google46357e5f34f49d7d.html ILUMINACIONES DE LORD TEKSUYA: CALLE ABAJO

jueves, 26 de junio de 2008

CALLE ABAJO

Siempre con la frente rayada,
los labios apretados
y los puños cerrados.
El tiempo de pelear se acerca,
mi pelea es contra el mundo.
Mi guerra es contra ud....!
- L. TKY. -

El club noturno esta de vuelta
las ordas urbanas estan temblando
vamos calle abajo con determinacion
esta vez el sueño sera, esta vez sera..

ya no hay razon para temer
el angel de la soledad acompaña este marchar
ya no hay razon para dudar
los demonios nos acompañaran........

vamos seguros a morir
no te cruces en nuestro camino
no te pares frente a mi
los hijos de la noche estan cantando
los hijos de la noche vamos a morir...

en la noche obscura te amare
mi puñal atravesara tu corazon
y sera tan dulce Amor
que desearas mas vidas para vivir,
para volver a morir..

ya no hay razon para temer
el angel de la soledad acompaña este marchar
ya no hay razon para dudarlos demonios nos acompañaran...
esta vez el sueño sera, esta vez sera....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho, es un poema o una cancion??? por que es una muy buena letra muy urbana y punk me gusto

saludos desde la ciudad de la furia!!

abel