google46357e5f34f49d7d.html ILUMINACIONES DE LORD TEKSUYA: Historia de los Derechos Humanos por Diana Uribe

jueves, 3 de julio de 2008

Historia de los Derechos Humanos por Diana Uribe



Si hay algo que me guste tanto como ver buen cine y buenas series (de lo k sea), es escuchar una buena historia. Los narradores orales de mi país, salvo algunas maravillosas salvedades han caído en algo que he denominado "andreslopismo" si es que se puede hablar de algo semejante, que no es más que una repetición eterna de la misma rutina cómica que conocemos desde mucho antes de entrar a la universidad (mucho antes de Andrés López) y que para ser honesto no me parece nada original. Pero pues no estamos aquí para denigrar sino para aportar (yo personalmente cuento los mismos chistes que aprendí desde culicagado) y pues como nadie visita este sitio ni de chanfle, quise traer algo que sé que mucha gente al igual que yo desea todo el tiempo... Una buena historia!! y si de remate nos acordamos de que en este país el cumplimiento de los derechos humanos es bastante raro para el común de la gente (dígase campesino, sindicalista, secuestrado, estudiante, comunista, libre pensador etc.. y donde etc.=Ud. ó yo) no está de más pegarle una repasadita al asunto, si es que alguna vez nos enseñaron que teníamos derecho a algo. Por eso les dejo aquí una colección de audios de la historia de los derechos humanos en la maravillosa narración de Diana Uribe (para el k no la conoce por k desafortunadamente solo sale por radio AM por k el FM esta monopolizado por un nuevo y fabuloso genero del k no kiero decir ni “m” por k a mi juicio no deja nada bueno ni escucharlo ni criticarlo, en fin…! Les dejo una reseña de su página http://www.diana-uribe.com/diana.html) consta de tres partes en .rar de 100mb aprox. y están montadas en megaupload.
Damas y caballeros esta es la historia.......

PARTE 1:
http://www.megaupload.com/?d=6QRBQQX7
PARTE 2:
http://www.megaupload.com/?d=RD3IJXY0
PARTE 3:
http://www.megaupload.com/?d=I6KYLD0M

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen aporte señor iluminado, ya los descargue todos y de verdad tenia mucho tiempo buscando material de este tipo. Soy maestro de ciencias sociales y me ayudara mucho con mis clases.....

gracias

Anónimo dijo...

Gracias por facilitar este material. Descargado sin problema. Calidad buena.

Anónimo dijo...

Muy pertinente reflexionar sobre el concepto de derecho y el ser "humano"; y sobre la factibilidad de "tener derecho" y de "ser humano".
Gracias