google46357e5f34f49d7d.html ILUMINACIONES DE LORD TEKSUYA: JURAMENTO SITH

sábado, 8 de agosto de 2009

JURAMENTO SITH

Yo soy el corazón
de la Oscuridad,
no conozco
el miedo
pero
suelo causarlo
en mis enemigos.

Soy el destructor
de mundos

y
conozco el poder
del lado oscuro

Soy el fuego
del odio y

todo
el universo
se inclina
ante mi.

Me entregué a la oscuridad y
encontré
la verdadera vida
en la muerte de la luz.


Las iluminaciones de lord teksuya de hecho son bastante oscuras y es que desde mi ñoñes me identifico mas con el lado oscuro de la fuerza que con el lado rosa de la vida, el juramento Sith es para mi pura pasión y la pasión es fuerza, para los que nunca lo habían leído por sentirse nobles y puros de corazón aquí se los dejo a manera de incitación al lado oscuro el juramento Sith, Y es que en momentos de fertil soledad buscada prefiero para citar a Mark Twain quien decía que:" Prefiero el paraíso por el clima, y el infierno por la compañía"......


bienvenidos!!


No hay comentarios: