google46357e5f34f49d7d.html ILUMINACIONES DE LORD TEKSUYA: Inventario

miércoles, 11 de marzo de 2009

Inventario

Aun no logro de terminar de contar
Los besos que perdí
Las noches que le di
Las fuerzas que invertí
Todas la veces que huí.
Aun no logro calcular
Los cigarros que me he de fumar
Todas las noches sin soñar
Las vueltas que tengo que dar
Los días que voy a llorar.
Aun no puedo imaginar
Las almas que voy a maltratar
El dolor que me ha de causar
Los muertos que he de cargar
Todas las pastillas que tendré que tomar
Las veces que me tendré que levantar
Solo sé...
que este corazón
Cierra por inventario
Y tal vez
Por derribo……

1 comentario:

Potter dijo...

La Fluoxetina que no he de comprar
los mounstros que he de atacar
los hereos que he de llamar
....

Hay que agregarlas!
Es tuyo ese poema?
Estoy gestando EL RE-ENCUENTRO
...