google46357e5f34f49d7d.html ILUMINACIONES DE LORD TEKSUYA: SERIE HISTORA DEL JAPON POR DIANA URIBE

jueves, 12 de marzo de 2009

SERIE HISTORA DEL JAPON POR DIANA URIBE


Otra vez posteo a la fabulosa Diana Uribe esta vez con una cronología histórica del Japón un país y una cultura por la que siento una especial fascinación, para nadie es un secreto que requiero desde hace algunos años una dosis diaria de anime, pero antes de esa afición que ya se volvió manía mis primeros referentes visuales del Japón vienen de una serie que vi en alguna semana santa a mediados de los 80's por tv nacional la serie era SHOGUN de James Clavell y desde ahí quede ligado con esa gente rara que basaba toda su vida en disciplina y códigos de honor, claro para mí a esa edad era la serie de los chinos donde había una tipa con nombre chistoso por no decir vulgar (mariko san)pero caló hondo tanto así que puedo recordar la serie casi que en totalidad y gran cantidad de nombres de los personajes, obviamente veía mas cosas procedentes del Japón especialmente en las tardes de tv educación educativa y cultural de la cual me siento orgulloso y afortunado de haber recibido nopo y gonta 1,2,3 matemáticas con kika kiko y taru. Animes como centella mazinger Z, doraemon que para ese entonces era el gato cósmico solo para citar algunas de mi tierna infancia eso si cualquier cosa que se puedan imaginar créanme que la vi (soy hijo legitimo del tv y de la generación X). El tiempo ha pasado, demasiado tal vez; pero igual el gusto por asia sigue vivo en mi y en especial por el Japón por eso les dejo aquí un pedazo de la vasta, interesante y fascinante historia del país del sol naciente.


Son 16 audios en mp3 con calidad stereo de unos 35mb aproximadamente por megaupload y en la fabulosa voz de Diana Uribe.

01-La Historia del Japón.mp3
02-La Historia del Japón II.mp3
03-Historias de Flores y de Guerreros en el Japón.mp3
04-Los Tiempos de la Ritualización de la Cultura Japonesa.mp3
05-La sacada de los Europeos y el encierro del Japón en el mitico periodo de Do.mp3
06-El final de la era Edo y la modernización del Japón.mp3
07-Como Japón se abre al Occidente.mp3
08-La Occidentalización del Japón y la Guerra Ruso-Japonesa.mp3
12-La reconstrucción del Japon el regreso de las cenizas.mp3
13-La Conciencia historica del Japón.mp3
11-La Bomba Irochima y la rendición del Japón.mp3
10-Japón en la Segunda Guerra Mundial.mp3
09-Japón en la Primera Guerra Mundial.mp3
14-La Literatura Japonesa Contemporanea.mp3
15-El Misterio de la Influencia en la Cultura del país del Sol Naciente.mp3
16-Ultimo programa de la Serie de Japón.mp3


LINKS DE DESCARGA
*****************************************************************************
http://www.megaupload.com/?d=H0AJ8BSD
http://www.megaupload.com/?d=1QS2KVAP
http://www.megaupload.com/?d=SLHGB1LX
http://www.megaupload.com/?d=JADCHD8M
http://www.megaupload.com/?d=3SO3YCCC
*******************************************************************************

NOTA: Tal es la fascinación que he de confesar que un rostro asiático femenino me hace chorrear la baba facilito

5 comentarios:

Potter dijo...

Que foto, que tranquilidad! estoy bajando los archivos ok . Gracias... no sabia que babeas por las Japonesas, te tengo que mostrar unas amigas que tengo acá te vas a morir!!!

Unknown dijo...

Espero medianamente calificar!!!

Anónimo dijo...

Mengana si te vas...


Mengana si te vas con el zutano
yo/tu fulano/ no me mataré
simplemente los seguiré en la noche
por todos los senderos y las dunas
vos gozando tal vez y yo doliéndome
hasta que vos te duelas y yo goce
cuando las huellas a seguir no sean
dos tamañas pisadas y dos breves
sino apenas las de tus pies dulcísimos
y entonces yo aparezca a tu costado
y vos/con esa culpa que te hace
más linda todavía/ te perdones
para llorar como antes en mi hombro.

M.Benedetti

kt

Anónimo dijo...

Gracias por haber subido el material. Ya estoy descargando el último link. En verdad se le agradece


Daniel

Anónimo dijo...

Hola Lord Testtuka! Los audios parecen ser muy buenos, pero megaupload no funciona más. Si fueras tan amable de subirlos en otro servicio de hosting. Gracias por adelantado. Lola