google46357e5f34f49d7d.html ILUMINACIONES DE LORD TEKSUYA

sábado, 12 de septiembre de 2009

Aun sé que puedo…
Leer de lunes a domingo,
Contar una historia de la nada,
Pasar tres días sin dormir,
Mirarte a los ojos y hacerte soñar.
Aun sé que aun puedo…
Hacer magia en una tarde de abril,
Hablar con mi perro y aullar a la luna,
Contar todos tus lunares,
Y hacerte sonrojar.
Aun sé que aun puedo…
Sanar viejas heridas,
Lograr que olvides,
Y hacerme perdonar,
Sé que aun puedo…
Hacer...
y de deshacer el amor
Pero no quiero!

2 comentarios:

Toronjil dijo...

good one! I like it.
claro que yo no podría decir nunca que tengo semejantes poderes... tal vez para deshacer el amor...pero... si no puedo crearlo, puedo destruirlo?? who knows.

Anónimo dijo...

Tampoco tengo tales poderes... sin embargo tú aún haces que mire la luna con ojos diferentes