google46357e5f34f49d7d.html ILUMINACIONES DE LORD TEKSUYA: Disney compra Marvel Comics, desde el fondo de mi corazon algo me preocupa

viernes, 4 de septiembre de 2009

Disney compra Marvel Comics, desde el fondo de mi corazon algo me preocupa

Hubo una época en la que ver hombres músculos vestidos de lycra y con la ropa interior por encima de la misma era lo mas cool del mundo y para nada ponía en duda la orientación sexual del personaje (de hecho de niño jugaba a emular a mis héroes favoritos colocándome los corazoncillos sobre los pantalones), pero en estos momentos de incertidumbre algo me preocupa enormemente; que pasara con nuestros amados héroes? seguirán siendo eso, héroes? o se convertirán en algo que dista mucho de su origen y se transformaran en algo mas andrógino, dislocado, fabulesco, afeminado e infantil, es decir; se volverán "personajes de Disney"?.




Y es que esto es lo que me causa un cierto grado de temor. Disney acaba de comprar a la fabulosa Marvel por la no despreciable suma de 4.000 millones de dólares, no es que odie a Disney de hecho crecí con ellos y le guardo un inmenso cariño, pero todos sabemos que su estilo es diferente, que su target de mercado es el segmento infantil y que en nada se parece al esquema de Marvel (la verdad no me preocuparia tanto si hubiera sido la Warner quien la comprara). Por que seamos francos si hay algo que disney tiene sumamente claro es el concepto de vender y lo hace muy bien, pero por vender todos sabemos que se pueden hacer verdaderas blasfemias, sera que veremos a nuestro amado wolverine junto a Hannah Montana? sera que Spiderman bailara junto a los Jonnas Brothers? o Ben 10 sera un alumno aventajado del profesor Xavier? tendremos que esperar para ver si estos productos no tan descabellados del marketing actual llegan a ver la luz del día, mientras tanto me preocupare en silencio a la espera de que sucederá con nuestros amados héroes y con la fe puesta en que nada puede ser peor a spiderman 3.

2 comentarios:

Potter dijo...

jajajaj Webon, jajaja como se te ocurre?
Te imaginas a Storm correteada por Skarr, es que pueden pasar tantas cosas raras! Pero yo tengo fe en que ser{a una inyecci{on de publicidad que la marvel solita no pod{ia hacer!
ya veremos que pasa...

ya viste el bombom que te tengo en mi blog... es apenas pa vos.. loca, hippie chic, altisimaaaa, se pone turbantes y para eltrafico con sus enormes ojos verdes, y lo mejor.... me la traigo pa{ Colombia, a pasar trabajo, pero ser{a mejor que all{a!

un abrazo parce, por pluto y wolverine!

La chica del cabello de fuego dijo...

ahhh mylord, has visto que desgracia, no???

Pues claro q las has visto, si yo te di la triste noticia :S

sigo preguntandome que ira a pasar con mi pobre pobre Wolverine y al genial capitan america...

Bueno a esperar a ver que sucede, eso si!!! marvel no volvera a ser lo mismo , nunca jamas, de eso estoy segura.

besos